jueves, 23 de febrero de 2012

Yo voy a ser cosmonauta - Inédito de Silvio Rodríguez


Yo voy a ser cosmonauta - Inédito de Silvio Rodríguez



Yo voy a ser cosmonauta
porque me quiero llegar allá
donde quedan las estrellas
donde es difícil tanto llegar
y en el jardín de la noche
flores brillantes recolectar
para llevarle a mi amiga
mis compañeros y mi mamá.

Como chocolate luce el cielo
y yo quiero hacer mi expedición.
Vamos a una estrella caramelo
dentro de un globito de jabón.

Yo quiero se cosmonauta
Porque me gusta el cielo además
Y conocer los misterios
y los secretos de otro lugar,
y en el jardín de la noche
flores brillantes recolectar
para llevarle a mi amiga
mis compañeros y mi mamá.

Como chocolate luce el cielo
y yo quiero hacer mi expedición.
Vamos a una estrella caramelo
dentro de un globito de jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario