martes, 31 de mayo de 2011

LAS MADRES NO SE TOCAN

Sin dudas la inmensa mayoría de la oposición caduca, desorientada y sin ideas intenta prosperar y con ese fin escarba en sus propias miserias, y encuentra lo único que alojan... pura mierda.
Hay que descender a lo más profundo de la miserabilidad para buscar por donde colar a golpear al gobierno nacional y en el camino pegarle a las Madres.
Si Schoklender administró fraudulentamente los fondos de la fundación deberán investigarlo, deberá la justicia esforzarse en llegar al fondo y a la verdad.
De lo que no puede uno dudar es de la honestidad de las Madres y de su enorme obra.
Desde la universidad, la radio, la revista, las miles de viviendas, los miles de puestos de trabajo que generaron; y la mas importante, la extraordinaria labor por la verdad y la justicia que, a no engañarse, siempre dependió de ellas, de su perseverancia y de su lucha.
Si los rufianes creen que de esta manera van a sumar votos y voluntades están errados.
Lo que se edifique sobre bases ruines no puede conducir sino al derrumbe, a la infamia y la vileza.
Insisto que desconozco el manejo que de los fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo ha hecho Schoklender y señalo que espero se investigue hasta dar con la verdad, pero también digo que la sordidez con que los medios monopólicos de la comunicación y algunos siniestros personajes de la historia Argentina han encarado esta cuestión, arremetiendo despreciablemente contra Hebe y las Madres me da mucho asco.
Su actitud me repugna.
Tod@s ustedes, que han sido cómplices silenciosos de los homicidas, de la muerte, de la entrega y del despojo y que hoy acometen infamemente contra esas mujeres que fueron ejemplo de valor, de bravura y de heroísmo encarando a los milicos genocidas mientras ustedes se cagaban en los pantalones ocultos bajo la cama me dan asco.
Me repugnan como siempre me repugnaron.

MARIO A. ALONSO
Martes 31 de Mayo de 2011.
Chos Malal, Cordillera del Viento, Neuquén, Patagonia Argentina.