viernes, 25 de noviembre de 2011

Inexplicable - Jaime Roos

Inexplicable 
Jaime Roos
 

Inexplicablemente corren las agujas del reloj 
y en la ventana inexplicable nace nuevamente el sol 
un recuerdo inexplicablemente gira alrededor 
inexplicable como el mundo es el amor 

Cuantas veces he soñado con que salgo a mi balcón 
una voz desconocida me dedica una canción 
sin embargo al despertarme reconozco al trovador 
inexplicable como el mundo es el amor 

Inexplicablemente una mujer tantas veces oculta su querer 
pero yo no se esconder, ni siquiera se por que 
mi locura inexplicable no se oculta, es como el tedio o la pasión 
inexplicable como siempre es el amor 

Un recuerdo inexplicablemente gira alrededor 
inexplicable como el mundo es el amor 
Inexplicable como siempre 
inexplicable como tu 
y como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario