viernes, 8 de julio de 2011

CHOS MALAL, NEUQUEN Y EL ABANDONO EN SALUD Y EDUCACIÓN

DOS NOTICIAS DE HOY DEMUESTRAN EL ABANDONO A QUE VIENEN SOMETIENDO A LA SALUD Y LA EDUCACIÓN DEL NORTE NEUQUINO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS LOS GOBIERNOS DEL MPN Y TODO SU SÉQUITO DE FUNCIONARIOS INÚTILES.


Una hace referencia a que en el hospital no hay aparato de rayos X, cuestión que era sabida desde hace mucho tiempo, se utiliza un equipo de neonatología (imaginación criolla y "lo atamo con alambre lo atamo").
La otra noticia es acerca del reclamo de "la comunidad educativa" respecto del abandono de las escuelas.
En la escuela 327 se realizaron las ultimas elecciones que dieron ganador al actual gobernador, ya no había calefacción y sin embargo el mal gobierno triunfó ampliamente en las elecciones.
El abandono en educación viene de hace muchos años.
El Hospital Gregorio Álvarez de Chos Malal se encuentra atravesando una situación crítica desde hace muchísimo más de cuatro años.
No solo padecen problemas con el equipo de rayos X, sino que ademas no cuenta con los insumos básicos para funcionar.
Las ultimas elecciones dieron como ganador al actual gobernador Jorge Sapag y su séquito de funcionarios inútiles; el hospital, las escuelas; es decir la salud y la educación en la provincia de Neuquén están en condiciones paupérrimas desde hace más de 20 años.
Todo esto sin entrar a enumerar las cientos de causas penales por enriquecimiento ilícito, desvío de fondos, faltantes de dinero, estafas y robos al Banco de la Provincia de Neuquén, gobernantes que ordenan represiones donde asesinan trabajadores, y un larguísimo etcétera.
Sin embargo el MPN sigue ganando elecciones. 
Como dice el dicho popular "Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa".
¡VOTEN A SAPAG GOBERNADOR / FIGUEROA INTENDENTE! y a llorar a los velorios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario