lunes, 28 de marzo de 2011

HERMANOS LIBIOS SU VERDAD SERA CONTADA

1 comentario:

  1. 28/03/11

    Un testimonio desde Sabha
    Acabo de hablar con Noha que entre sollozos me dice que han vuelto a Sabha a recoger las pertenencias que puedan para entrar en el desierto porque siguen bombardeando. Estaba llorando asustada y triste y me dice que tendrá que dejar la mayoría de sus cosas y marcharse. Yo le digo que no se preocupe que en un día podrán volver pero por lo visto les han dicho que será para una semana.
    Me dcie que aún tienen suerte porque tienen coches para alejarse porque otras gentes no se pueden alejar porque no disponen de gasolina.
    Me dice . ¿Por qué nos hacen esto?...Mi hospital ha sido bombardeado y la mitad destruido. Hay médicos entre la vida y la muerte y montones de muertos y heridos.
    Está desorientada y me explica que les están bombardeando de forma continuada aviones de Katar, Inglaterra y Francia.
    Me pregunta Por qué?
    Se espera que esta noche bombardeen el wadi Ash Shati y Brak al norte de Sabha en pleno
    desierto.
    Todo esto es gratuito por parte de Francia, Inglaterra y Katar. Para mi solo tiene un nombre:
    Esto es el verdadero terrorismo.
    ¿Qué va a quedar?

    PUBLICADO POR LEONOR MASSANET EN 28/03/2011 a las 08:18

    ResponderEliminar