lunes, 21 de marzo de 2011

DESEO UN VIETNAM EN LA LIBIA DE GADAFI

¡Hola cumpas!
Quiero un Vietnam en la Libia de Gadafi y también un Girón para tanto cagón que anda oculto tras un seudónimo o un disfraz.
http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/03/03/la-otra-guerra-de-libia/
    Cuando vemos como se descorre el velo de una operación dispuesta a masacrar civiles en nombre de “la paz”; en principio habría que preguntarse por la historia, mirar un poquito hacia atrás y buscar por ejemplo las armas de destrucción masiva que estaban en Irak y habilitaron a los gringos criminales a masacrar y someter al pueblo irakí.
También podríamos analizar porque los endarmes del mundo, con todo su potencial tecnológico de avanzada, en la aviónica y la tecnología aeroespacial; con sus satélites espías que pueden observar la hora en el reloj de la muñeca de un beduino en el Sahara; con todo y sus detectores térmicos todavía no han dado con Ossama Ben Ladden, lo que los habilita a seguir con su invasión asesina en Afganistán.
Luego en una especie de juego de acertijos digamos: “adivina, adivinador, ¿¿quienes son los fabricantes de armas que han armado a Gadafi con fusiles y bombitas de mejor color??”
En el kiosco bélico, los chupetines no se consumen si no se produce alguna guerra, y si esta tiene el olor y el color del petróleo mucho mejor.
Para tener en cuenta:
Francia le vendió en 2009 a Gadafi 100 misiles antitanque del modelo MILAN por un valor de 168 millones de euros
italia hizo lo propio con 10 helicópteros A-109K (de los que aparecen 6 entregados) para patrullas de fronteras por 80 millones de euros.
Rusia 96 misiles Kh-35 Uran.
En 2008 el conjunto de países europeos le vendió armas a Libia por 251 millones de euros y en 2009 por 344 millones de euros; (de la categoría 1 que se refiere a fusiles, revólveres, pistolas y ametralladoras; y de la categoría 10, que incluye aeronaves de combate)
Italia, ha conseguido unas ventas de 205 millones de euros en el bienio 2008-2009, la mayor parte por la venta de aeronaves de combate, muchas de ellas helicópteros.
la empresa de armamento italiana Finmeccanica, participada por el Ministerio de Economía italiano en un 32,5% tiene como accionista a la Lybian Investment Authority (LIA), la autoridad gubernamental libia, que posee el 2,01% de participaciones en esta empresa, cuota que pretendía aumentar hasta el 3% para tener un asiento en el consejo de administración de la empresa.
Otras ventas: Francia (143 millones de euros), Alemania (57 millones), Reino Unido (53 millones) y Portugal (21 millones)

Y llegado hasta aquí, no puedo evitar reprimir el deseo de que el Vietnam en Libia no solo les llegue a los yakys asesinos, sino también a los alcahuetes de la UE, y le salpique un poco el rostro al alcahuete latinoamericano que tienen de marioneta en Colombia.
Nunca me cayeron bien “los machos americanos”, los que jugaban a “cagar en casa de otras gentes”, guardo un odio viseral para quienes en nombre de la paz asesinan inocentes, y sobre todo cuando el actor principal es el ungido “Premio Nobel de la Paz”... si Obama es la Paz, la Madre Teresa de Calcuta es el mismísimo demonio.
El mundo del revés del que nos cuenta Eduardo Galeano.
Recomiendo la lectura del siguiente artículo: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=124066

ABRAZOS DE PAZ CON AROMA A HO CHI MINH

No hay comentarios:

Publicar un comentario