martes, 29 de marzo de 2011

BOMBAS INTELIGENTES DE UN EJERCITO DE IGNORANTES

BOMBAS INTELIGENTES DE UN EJERCITO DE IGNORANTES
El imperio criminal invade Libia.

El imperio criminal invade Libia, lo acompañan algunos mercenarios alcahuetes. Estos últimos participan de la matanza como buitres... van a aprovechar las sobras que el asesino desprecie.
Así engordarán, así han engordado durante más de medio siglo.
Comienza el bombardeo, las bombas inteligentes de un ejercito de ignorantes caen impasibles sobre las cabezas de las mujeres, hombres, niñas, niños, ancianas y ancianos de la Libia de Gaddafi.
Con mentida inteligencia los explosivos lanzados con torpeza por los ignaros gendarmes de la tierra,  revientan las puertas y ventanas de los hogares.
El uranio empobrecido se cuela en los cuerpos de la gente.
Hace días que la razón de las bombas no da respiro a las tribus de Sabha, Wadi Ash Shati, Birak y Zwaya, esos infortunados no advierten que las esquirlas que los matan y despojan de todo bien, han llegado a defenderlos.

Gamal llora, la cabeza llena de imágenes lo transporta más de veinte años atrás, cuando niño en el ochenta y seis las mismas bombas del mismo ejercito detonaron su casa mientras su padre, la madre y los hermanos dormían... todos murieron, menos Gamal quién sigue sin concebir que su territorio será arrasado para salvaguardarlo de la tiranía de Gaddafi, el déspota que reconstruyó su morada, su escuela y su hospital.
Diez segundos después, el algodón blanco de su thawb se ha vuelto rojo de roja sangre, ahora mismo agoniza, advierte Gamal que está muriendo.
El último sobreviviente de los Al Obeidi morirá sin comprender como aquella bomba inteligente que ha venido a salvarlo acaba de exterminarlo.

De este lado del mundo se viene acercando lleno de colores un nuevo otoño. Amenaza un invierno frío y el sol, como cada mañana emprende la empinada cuesta desde el oriente. Los primeros rayos se cuelan por la cortinas de mi cuarto. Pienso en las bombas.
Una bomba puede ser inteligente solo en la concepción criminal del ignorante asesino que la lanza.

MARIO A. ALONSO
29/03/2011

Los asesinos yankis y sus aliados invaden Libia.
Van tras el petróleo regando de sangre inocente su camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario